martes, 13 de mayo de 2008

Cine y Literatura

Nuestro último número de "Páxina" va a girar en torno a este tema. Envía tu artículo antes del día 26 como Comentario a esta entrada.
Te sugiero dos posibilidades: responder una pegunta del tipo "¿qué película me gustaría protagonizar?" o elaborar un guión de una escena.
Ánimo y participa.

5 comentarios:

moises dijo...

Me gustaría protagonizar una pleicula de superheroes. En la que logicamente yo sería el héroe. Así todo el mundo te querría y todo el mundo dependiera de ti

moises dijo...

Me gustaría protagonizar una película de superhéroes en la que yo logicamente fuera el superhéroe.Así el mundo dependeria de mi y podría hacer todo lo que yo quisiera

miguel dijo...

Me gustaria protagonizar la pelicula (Krate Kid).ya que seria una esperiencia unica formar parte de un proyecto cinematografico dedicado al Karate.En el que porsupuesto yo seria ese niño al que tanto le gustan las "Artes Marciales".

Sergio García dijo...

Yo protagonizaria una pelicula de Jackie Chan para hacer el "flipao" y yo sería jackie chan por supuesto.

Alejandro-2�B dijo...

me gustaria protagonizar alguna de las de Potter, ya que para mi es una de las mejores series que se han hecho, y porque me gustaria saber salir de todos mis problemas como lo hace él.